III Jornadas de Familias del Síndrome Potocki-Lupski

Los días 22 y 23 de abril se han celebrado Las III Jornadas de Familias del Síndrome Potocki-Lupski en la sede de Fundación ONCE en Madrid.

Durante las jornadas, las familias han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias y aprender sobre los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento del síndrome. También han participado en talleres prácticos.
Los expertos que han intervenido en las jornadas han destacado la importancia de un enfoque multidisciplinario en el tratamiento del Síndrome Potocki-Lupski, que aborde tanto los aspectos médicos como los educativos y sociales.
Estas jornadas son un ejemplo del valor de la colaboración entre familias y profesionales en la mejora de la atención sanitaria y el bienestar de las personas afectadas por el síndrome Potocki-Lupski.

La Fundación ONCE ha apoyado la organización de este encuentro como parte de su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición.